Todo tipo de accesorios para mascotas Ventas al por mayor

Siguenos en:

Existen varios motivos que hacen que los mininos se vuelvan locos con las cajas, la mayoría se debe a su instinto salvaje innato, ese que hace que incluso los gatos domésticos se comporten como lo harían en libertad.

Entre las razones más relevantes encontramos:

Seguro que más de una vez has observado cómo tu perro, antes de acostarse para dormir, da vueltas en círculos sobre su cama o cojín. ¿Por qué hace esto? ¡Tranquilo, no se ha vuelto loco! Es un comportamiento de lo más común en los canes y que nos puede estar indicando diferentes aspectos relacionados con su propia naturaleza o con su estado anímico...

El Canicross es una modalidad deportiva con la participación de un perro y una persona que deriva del mushing (el tiro de trineo por parte de perros). La diferencia es que en el canicross no es necesaria la nieve, no se practica con trineo sino que simplemente el corredor va atado a su perro mediante un cinturón y una cuerda que se ata a su vez al arnés del perro.

Los cuatro pilares de una nutrición de gran calidad.

Tu perro es extraordinario, pero para mostrar realmente su maravillosa piel durante su vida también necesita alimentarse con una comida extraordinaria. Por lo tanto, vale la pena leer lo que está escrito en la etiqueta de ingredientes y asegurarse de que estás eligiendo un producto de la mejor calidad.

Para algunas personas puede resultar tierno y hasta divertido ver a un perro pasado de kilos. Sin embargo, el sobrepeso es una delicada condición que cada vez se presenta con más frecuencia en los caninos

Nos encantan los perros, son una dulce y deliciosa compañía para la vida, y vamos a contarte algunas curiosidades que no sabías de tus perros, que te encantarán si no las conoces, y si ya lo sabes todo, no dudes en compartir con nosotros.

CONTÁCTENOS!

Diligencie el formulario

LLAMENOS!

Cel: (57) 311 635 6041

Cel: (57) 313 661 4599

Tel: (57 2) 555 3629

ESCRÍBANOS!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VISÍTENOS!

Carrera 127 No. 23-48 Bodega 3