Todo tipo de accesorios para mascotas Ventas al por mayor

Siguenos en:

Empezar un acuario es simple. Cuanto mayor es el tanque, mucho mejor en lo que se refiere a la limpieza; la eliminación de polución por productos químicos, el control de la temperatura y la instalación de plantas  son mucho más fáciles en un tanque grande.

Las primeras horas y días resultan decisivos para que tu hámster llegue a confiar rápidamente en ti. Lo primero que deberás hacer es esparcir por su nueva casa tres puñados de sustrato de la jaula en la que estaba anteriormente.

Aunque existen diversas especies de tortugas, todas ellas son vegetarianas y comen fruta, lechuga, y verdura; necesitan calor durante todo el año y no toleran las corrientes de aire.

Si no tomas precauciones podrías tener problemas. Aunque los periquitos tienden a ser aves gregarias y sociables, juntar periquitos nuevos con periquitos viejos, podría acarrear problemas si no se toman las precauciones necesarias.

CONTÁCTENOS!

Diligencie el formulario

LLAMENOS!

Cel: (57) 311 635 6041

Cel: (57) 313 661 4599

Tel: (57 2) 555 3629

ESCRÍBANOS!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VISÍTENOS!

Carrera 127 No. 23-48 Bodega 3